Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Pedro Aznar, el 25 en la Costanera, gratis


En el marco del ciclo Música para la Conciencia, impulsado por el Gobierno de Entre Ríos, llega Pedro Aznar este viernes 25 de mayo a Concordia. En esta oportunidad, el lema del ciclo es Voces por la Patria, en el marco de la conmemoración de la revolución de Mayo.

Como ya habíamos anticipado, el concierto se realizará el viernes a partir de las 17 hs en el Anfiteatro de la Costanera de Concordia.

Pedro Aznar Musica para la Conciencia

La actividad es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y la Municipalidad de Concordia.

Pedro Aznar

Entre otras cosas, Pedro Aznar formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

También compuso la música de películas como Hombre mirando al sudeste, No te mueras sin decirme adónde vas, El mundo contra mí y No mires para abajo. Participa además como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional.

Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones. Aznar cuenta en su haber con la edición de 15 discos como solista y más de 100 con otros artistas.

http://www.youtube.com/watch?v=Ug7yYgG1OBY

Recital brindado en el salón blanco de la Casa Rosada, en el 2005.

Más información sobre:
#musica- #recital- #videos