Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Peñarol venció por tercera vez en la temporada a Capuchinos


Por la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal en su División Litoral, el Centro Ex Alumnos Capuchinos volvió a perder el domingo frente a Peñarol en Rosario del Tala. Esta vez los locales ganaron con lo justo por 70 a 64. En el “santo” no alcanzaron los 19 puntos de Leandro Merino. Matías Arias y Marcos Jovanovich anotaron 14 tantos en el vencedor. El “negro” continúa último en la zona a dos juegos de Central San Javier y el próximo viernes desde las 21.30 hs. visitará a Ferrocarril en la tercera edición del clásico concordiense.

peñarol vs capuchinos

El comienzo del partido fue muy parejo, ambos equipos intercambiaron ataque por ataque pero fue el santo concordiense quien supo aprovechar mejor los errores que cometió Peñarol, corrió mejor la cancha y llego a sacar una diferencia de 12 puntos promediando el segundo cuarto gracias al buen trabajo de Leandro Merino.

En el complemento Peñarol salió más concentrado, mejoro su defensa lo que le permitió achicar diferencias y ponerse nuevamente en partido. Capuchinos ya no gozó de la misma efectividad del principio y el “tricolor” con buenas acciones de Matías Arias mas el buen trabajo de Marcos Jovanovich fue cerrando el partido a su favor y se lo termino llevando por 70 a 64.

Síntesis

Parciales: 17-21, 12-12 (29-33), 19-8 (48-41), 22-23 (70-64)

Peñarol (70): Alejandro Ivetich 13, Julio Ruiz 9, Matías Arias 14, Pablo Mecoli 12, Marcos Jovanovich 14 (F.I.); Mariano Panizza 5, Pablo Mander 2, Julián Roumec 1, Andrés Santa 0. DT: Pablo Columba.

Capuchinos (64): Facundo Ortiz 0, Ricardo Truffa 9, Federico Ferrini 9, Leandro Merino 19, Alejandro Arca 8 (F.I.); Emannuel Oliveri 4, Facundo Estala 6, Bruno Estala 4, Guido Dellavedova 2, Luciano Silva 3. DT: Rodolfo Dacunda.

Fuente: Prensa Peñarol – Foto: El Altillo – gentileza: prensa Capuchinos

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos- #provinciales- #Rosario del Tala