Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Personal habilitó el servicio 4G en Concordia


Desde Personal informaron a DiarioConcordia.com que ya está disponible en la ciudad el servicio de 4G. Concordia se suma así a otras ciudades como Bariloche, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Paraná, Posadas, Resistencia, San Luis, Santiago del Estero y Ushuaia, donde también funciona el servicio.

Según la información enviada a este medio, Telecom también se amplió la cobertura en las localidades donde ya se encontraba disponible el servicio: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y Tucumán.

cobertura 4G en Concordia

Mapa de cobertura 4G en Concordia

 

“Estamos orgullosos de anunciar hoy que los clientes de Concordia ya tienen la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G; sumando así la segunda ciudad de Entre Ríos de contar con esta
nueva tecnología”, destacó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom, en declaraciones a DiarioConcordia.com. “Hace una semana se anunciaba el servicio en Paraná. Gradualmente y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo”, indicó.

“Mientras”, agregó, “continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”, señaló Correa Cuenca.

Con el 4G se accede a velocidades de conexión y navegación desde los smartphones muy superiores a las actuales redes 3G, con un promedio de 20 MB y picos de velocidades de hasta 100 MB, indicaron desde la empresa. La red 4G de Personal fue encendida a mediados de diciembre de 2014, y una vez habilitada en una zona, los clientes acceden automáticamente, sin necesidad de cambiar el chip, y con cualquier plan que incluya datos.

Con Concordia son 20 ciudades en 16 provincias donde se brinda el servicio, y en el caso de Entre Ríos, son dos las ciudades: la capital del citrus, y la capital entrerriana.

Respecto al costo del servicio, desde Personal, indicaron que “los datos 4G se descuentan de la cuota de datos del cliente de la misma manera que en 3G, según las condiciones comerciales vigentes. Todos los clientes pueden renovar la cuota de datos que poseen y mantener la velocidad de navegación una vez alcanzado el cupo de la misma. En caso de no desearlo, seguirán navegando por internet móvil a menor velocidad”.

Más información sobre:
#Telecomunicaciones- #telefonia celular

Comentarios
  1. Si yo vi que en mi celu decía 4g y pensé que era la red uruguaya llame a personal y me dijo qe me fije en la página si figuraba la cuidad y si figura.