Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Pesar por el fallecimiento del bombero muerto por leptospirosis


Ante el lamentable desenlace en la vida de Anibal Carballo, bombero voluntario de la ciudad de San Salvador que estuvo trabajando en los operativos de evacuación y ayuda a las familias inundadas en Concordia, el Presidente Municipal Enrique Tomás Cresto y el Consejo de Emergencia Social expresan su dolor por la pérdida y su acompañamiento a sus familiares y amigos en este difícil momento.

El Consejo de Emergencia Social rescata y valora el trabajo y la entrega de todos los Bomberos Voluntarios que permanentemente ponen en riesgo su vida para ayudar al prójimo y que en esta oportunidad brindaron todo su arrojo, valentía, solidaridad y entrega llevando adelante las diversas tareas de ayuda a los concordienses que se vieron afectados por la creciente del río Uruguay.

La Municipalidad de Concordia y las distintas instituciones que conforman el Consejo de Emergencia Social expresan su pesar y acompañamiento a los hijos y a la familia del joven Carballo ante esta irreparable pérdida.

(Comunicado dado a conocer por el Consejo de Emergencia Social en la tarde de este viernes tras conocerse la lamentable noticia)

Consejo de Emergencia Social de Concordia

(Visited 7 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#bomberos- #bomberos voluntarios- #inundaciones