Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Pese a la lluvia, igual se realizó el desfile de los inmigrantes


El tradicional desfile evocativo que estaba previsto que se realice por la Costanera debió suspenderse, porque el tiempo jugó una mala pasada, pero de todos modos, las colectividades hicieron su marcha por la explanada del puerto local.

Feria de los Inmigrantes Concordia

Salena María Ferrari González, representante de la Colectividad Italiana, exhibió los atributos como flamante reina de la Fiesta del inmigrante, escoltada por Giuliana Micaela Jeandet Milera, de la Colectividad Suiza, como primera princesa y María Victoria Araujo Guinda, de la Colectividad Uruguaya como segunda princesa.

Feria de los Inmigrantes

También tuvieron la oportunidad de participar de la marcha, donde las colectividades hicieron su paso mostrando sus trajes típicos con el brillo y la alegría que caracteriza a la fiesta y que la lluvia de a ratos no pudo opacar en la tarde de domingo.

Feria Provincial de los Inmigrantes

Los alemanes y su paso tan especial estuvieron presentes al igual que los autos antiguos que cerraron el desfile que fue acompañado por un excelente marco de público para despedir a la XX edición de la Fiesta del Inmigrante hasta el próximo año.

fuente y fotos: Diario El Sol

Más información sobre:
#fiesta de los inmigrantes