Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Petit abandonó el FEF por disidencias con alianzas electorales


A través de un comunicado enviado a DiarioConcordia.com, la ex-candidata a Intendente del Frente Entrerriano Federal, María de los Ángeles “Cielo” Petit, una de las principales referentes de ese partido político en Concordia, informó sobre su alejamiento del espacio que conduce Jorge Busti por diferencias respecto a las alianzas electorales que el FEF realizó con De Angeli.

Cielo Petit

“Deseo por este medio hacer conocer mi decisión personal de no continuar apoyando al Frente Entrerriano Federal en las elecciones legislativas de 2013”, comienza el comunicado enviado por la ex diputada nacional. “Mi decisión se basa en diferencias con los acuerdos alcanzados para la conformación del Frente Unión por Entre Ríos con partidos políticos a los que respeto pero con los cuales no comparto objetivos ni principios”, explica.

“No comparto la visión de amplitud coyuntural para la búsqueda de resultados electorales sin continuidad”, critica Petit y enfatiza que “la posibilidad de mejores resultados electorales no es excusa para el olvido de nuestras palabras”.

En este sentido, aclara que “no soy retrogada en mis posiciones políticas, como algunos dirigentes han pretendido deslizar sobre aquellos que no aceptamos los acuerdos que dan lugar al Frente Unión por Entre Ríos”, pero -sostiene- aunque “continuo siendo opositora a este gobierno kirchnerista”, las convicciones “se han transformado en una moneda de cambio temporal”, denuncia.

Una baja sensible en el partido en Concordia, tras la alianza de Busti con el PRO y el chacarero Alfredo De Angeli.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #FEF- #Petit