Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Plenario del FEF: vocación frentista para presentar un único candidato en cada lugar


El Frente Entrerriano Federal y el sector del Frente Renovador que lideran Gustavo Zaballo y Jorge Busti, realizaron un plenario provincial en Paraná, en el que recibieron el saludo del precandidato a presidente por esa fuerza Sergio Massa. El hombre de Tigre ratificó la voluntad “frentista” del espacio. Se valoró el gesto de Massa de sumar al gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y Busti anunció que “vamos a presentar un sólo candidato en cada lugar”.

plenario Frente Renovador Frente Entrerriano Federal

En un video a pantalla gigante, Massa se dirigió a los entrerrianos y recordó las visitas que realizó a Entre Ríos y aseguró que no dará “ni un paso atrás. Vamos por la victoria, para cambiar la Argentina, llevarla al progreso y eso depende de la fuerza y la convección de cada uno de nosotros. Cuenten conmigo y prontito voy a andar por allí”, expresó.

El precandidato a gobernador Zavallo aseguró en el encuentro que “estamos trabajando para el cambio. Sabemos lo que queremos para la Argentina y es por eso que estamos en el espacio de Sergio Massa”, y agregó: “Queremos abrir las fronteras y brindar nuestro espacio a todos los que se quieran acercar”. En este marco reconoció el gesto de Sergio Massa de sumar a José Manuel de la Sota a su espacio. Y pidió “actitudes nobles para poder tener un rumbo claro y que todos los espacios se legitimen para poder llegar a las elecciones generales con el apoyo de la gente”.

Por su parte, Jorge Busti agradeció a los dirigentes y militantes de los 17 departamentos que participaron “sin ningún tipo de promesas”, dijo y especialmente hizo mención a la presencia de Juan Domingo Zacarías, Hermo Pessutto, Héctor Motta y Adriana de la Cruz de Zabal, entre otros dirigentes.

El concordiense reiteró que “desde este Frente tenemos los brazos y las puertas abiertas para todos los que quieran acercarse. Ponemos los intereses generales por sobre los particulares”, sentenció.

Adelantó que antes del 10 de junio presentarán, junto con Unión Popular y el Movimiento Social Entrerriano, un Frente que llevará a Sergio Massa como presidente de la Nación. “Vamos a acordar para que haya un sólo candidato en cada lugar”, anticipó. “Podemos pensar en muchas alianzas pero lo haremos desde la fortaleza que nos da nuestra propia identidad y nuestro apoyo a Sergio Massa como candidato a presidente de la Nación”, concluyó Busti.

El apoyo de Héctor Motta y Hermo Pessutto

“Así como Sergio Massa tiene a Roberto Lavagna nosotros tendremos un equipo que nos acompañará y que sabrá hacer las cosas como ya lo hicimos”, dijo Busti y presentó a los referentes económicos de la fuerza política.

Al hacer uso de su palabra, Héctor Motta dijo que “era una obligación moral estar aquí junto a Jorge Busti que cuando estuvo en el gobierno supo interpretar las necesidades de los entrerrianos, no sólo en salud, educación y justicia; sino también en producción que hoy tantos nos falta”.

En tanto, Hermo Pessutto, reconoció “el liderazgo de Sergio Massa y Jorge Busti. Porque siempre fui peronista, hoy estoy aquí”, enfatizó.

#Ni una menos

La diputada nacional, Cristina Cremer, invitó a que, “sin banderías políticas acompañemos el 3 de junio la marcha #Niunamenos. Debemos estar presentes por todas las mujeres argentinas”, pidió.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Frente Entrerriano Federal- #Frente Renovador- #Gustavo Zavallo- #Jorge Busti- #Massa- #PASO- #provinciales