Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Policías y ruralistas protestarán en la ruta 14


Los policías sediciosos anunciaron que mañana viernes repartirán volantes en la Ruta Nacional 14. Piden “diálogo” con el gobierno provincial por el incremento salarial. Etchevehere, Buzzi y De Ángeli también protestarán por la reforma impositiva.

De Angeli

Leandro Coutinho, del grupo de Policías sediciosos, informó a la prensa luego de la asamblea realizada en Concordia que: “permaneceremos en la ruta 14 en el acceso a la ciudad, a partir de las 18 horas”. Una medida similar se tomará en los ingresos a cada una de las localidades del corredor del río Uruguay.

En Gualeguaychú, los Autoconvocados se concentrarán cien metros antes del puesto caminero, ubicado en la Autovía y el Acceso Sur.

El gobierno espera terminar las paritarias con los docentes y los trabajadores del Estado para fijar –como es tradición en la provincia- el aumento a los Policías.

“Queremos diálogo. Al salario lo podemos negociar, pero sin que el gobierno nos reciba no habrá ninguna clase de arreglo. Y el Jefe de la Policía provincial, Héctor Massuh, nos ha dicho que Urribarri no nos va a recibir. Por eso cortamos la ruta”, dijeron los voceros de Autoconvocados.

Etchevehere y De Ángeli

Mañana viernes, a las 15 hs, en el km 53 de la ruta 14, la Federación Agraria Argentina convoca a sus integrantes a movilizarse contra la reforma impositiva aprobada en la legislatura provincial, tal lo adelantado ayer por su principal referente Alfredo De Ángeli. Eduardo Buzzi, Luis Miguel Etchevehere de la Sociedad Rural y el resto de los integrantes de la Mesa de Enlace nacional, anunciaron su presencia.

Fuente: Diario Junio – La Nota digital

Más información sobre:
#De Angeli- #policia- #provinciales- #reclamos- #rural