Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Por las elecciones en Uruguay, eximen del peaje en los puentes de Colón y Gualeguaychú


Este domingo 10 de mayo se realizan elecciones departamentales y municipales en la República Oriental del Uruguay. Por este motivo, desde CARU informaron que en los puentes General Artigas (Colón-Paysandú) y Libertador General San Martín (Gualeguaychú-Fray Bentos) se eximirá de la tasa de peaje a los uruguayos que viajen para participar de los comicios.

 

elecciones en Uruguay

Desde el organismo precisaron que la exención regirá desde el mediodía del sábado 9 hasta el domingo a las 18 hs, para quienes se trasladen desde Argentina a Uruguay, y desde las 8 de la mañana del domingo hasta las 12 hs del día lunes para quienes regresen, desde Uruguay.

Para acceder al beneficio, al cruzar los puentes hacia Uruguay deberán exhibir la Credencial Cívica o Documento habilitante para votar, y al regreso la constancia del voto emitido.

“La eximición de la tasa de peaje a los vehículos que trasladen votantes a las elecciones que se realizarán en la República Oriental del Uruguay, es un aporte de la CARU al fortalecimiento del sistema democrático de ambos países”, indicaron desde el organismo binacional a DiarioConcordia.com

Más información sobre:
#CARU- #Colon- #elecciones- #Gualeguaychu- #República Oriental del Uruguay- #Uruguay