Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Por los partidos de Estudiantes, dos líneas de colectivos modifican sus recorridos


Debido a los partidos de la Liga Nacional de basquet que jugará el Club Estudiantes Concordia este fin de semana, viernes y domingo, se deberán cortar las arterias que rodean el estadio. Por lo tanto, desde la dirección de Tránsito anticiparon que se realizará ambos días una modificación en el recorrido de las líneas 1 y 4 del transporte urbano de pasajeros. Los cambios serán de 17 a 24 horas.

colectivo transporte urbano concordia

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios se explicó que el cambio de recorrido afectará por ahora sólo el día viernes y domingo, donde se deberán realizar cortes en las arterias que circundan el estadio “Gigante Verde” donde se jugarán los encuentros de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

De este modo el recorrido quedará de la siguiente forma:

Línea 1:

Scattini y Entre Ríos, por esta hasta calle J. J. Paso, desde alli hasta 25 de Mayo, luego tomara calle Bdo. de Irigoyen, hasta calle San Luis y continuando con su recorrido habitual.

Línea 4:

Scattini y Entre Ríos, luego hasta calle J. J. Paso, hasta 25 de Mayo, por esta hasta calle Quintana, tomando luego por calle Laprida y continuando con su recorrido habitual.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet- #transito- #transporte urbano

Comentarios
  1. hola, me pueden pasar el nro de teléfono de la empresa de colectivo palmare 4? gracias