Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Preseleccionados de la AHRU entrenaron en la cancha sobre agua de hockey


El pasado sábado 08 de agosto, los preseleccionados Sub 16 de la AHRU que coordina el entrenador Francisco Vallenari, realizó su sexta concentración del año en la cancha sintética sobre agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, continuando su preparación de cara al Campeonato Regional de Selecciones Damas Su 16 – Región NEA, a llevarse a cabo en nuestra ciudad.

preseleccionados AHRU

Los preseleccionados sub 16 de la AHRU, pudieron cumplir con sexta convocatoria de la temporada 2015, ingresando ya en la recta final del armado de los dos planteles que representarán al Hockey del Río Uruguay, en el Regional NEA Damas Sub 16 a desarrollarse en Concordia, del 27 al 30 de agosto.

La concentración en doble turno en la flamante cancha de hockey de césped sintético a base de agua, fue posible gracias a la colaboración de Luciano Almirón (Coordinador Infraestructura Deportiva – CDD NEA), el profesor Javier Benítez (Pte. de la Asoc. Desarrollo Dep. del NEA), el Senador Enrique Cresto y CTM (poniendo a disposición el Grupo Electrógeno) y Personal de Servicios Generales del CEF N°4 Concordia (trasladando arcos, redes y bancos).

En pleno disfrute de las chicas y el cuerpo técnico de los seleccionados, en presencia de las autoridades antes mencionadas, fue confirmado el Sr Martín Villalba (Pte. Sub-Comisión de Hockey del Club Hípico) como Coordinador de la cancha de Hockey del CDD del NEA, mientras se siguen llevando adelante todas las gestiones (a contra reloj) para llegar a tiempo con las obras complementarias, fundamentales para que dicho escenario puede ser utilizado en el regional.

Más información sobre:
#AHRU- #Hockey