Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Presentacion de la nueva Asociacion de Periodistas APRU


Este martes se realizará la entrega de los carnet a los socios fundadores de la Asociación Trabajadores de Prensa de la Costa del Río Uruguay (APRU). El acto será la presentación formal en sociedad de la nueva organización de los trabajadores de la comunicación de Concordia.

APRU

El acto se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia (ex Estación Norte), este martes 3 de mayo a las 20.30 hs en una actividad abierta para todo público y a la que se invita a participar a los interesados, y se espera contar con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Según informaron desde APRU, son más de 40 los trabajadores de la prensa concordiense, representando a 20 medios locales, quienes decidieron agruparse y organizarse.

A su vez, comentaron que tras este primer paso formal, comenzarán a realizar reuniones en ciudades cercanas, como Federación, Colón y San Salvador, donde se encuentran distintos trabajadores de los medios interesados en afiliarse a la novel organización.

Entre las primeras actividades previstas, APRU se encuentra organizando talleres de capacitación y formación, y también la primer Maratón del Día del Periodista, según pudo saber DiarioConcordia.com

Más información sobre:
#asociaciones- #comunicacion- #medios- #periodistas