Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Presentarán un concurso de ideas de negocios


Con apoyo del gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Industria y Comercio, presentarán el concurso Ideas de Negocios Jeeper 2013, El Primer Paso Hacia tu Emprendimiento desarrollado por Empresarios del Centro Comercial e Industrial de Paraná. La actividad se realizará el viernes 09 de Agosto, a las 11 en el Centro Comercial e Industrial.

concurso de ideas emprendedores

El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo junto al Grupo (Jeeper) Jóvenes Emprendedores y Empresarios del Centro Comercial e Industrial de Paraná, y como parte del trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial en apoyo al crecimiento de los jóvenes entrerrianos, este viernes se presentará el 1° Concurso de Ideas de Negocios.

Dicha iniciativa apunta a fomentar la cultura emprendedora en los Jóvenes inspirando la búsqueda de idea de negocios y posibilitando que se convierta en un emprendimiento rentable generando empleo y aporte a la sociedad.

El evento está orientado a que jóvenes emprendedores, empresarios y estudiantes de las distintas carreras que ofrecen las universidades entrerrianas, para que puedan informarse respecto a las bases y condiciones del concurso, como así también distintas posibilidades de crecimiento enfocados al crecimiento productivo innovador de la provincia.

La presentación estará a cargo del Secretario de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, Pablo Zárate, en tanto que el desarrollo de bases y condiciones del concurso formarán parte de la presentación que realizará para la oportunidad el Lic. Fabricio San Martín del Grupo Jeeper.

La misma se realizará el 09 de Agosto a partir de las 11 en el Centro Comercial e Industrial de Paraná, sito en 25 de Mayo N° 28.

Más información sobre:
#emprendedores- #Parana