Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Presentaron el PAMI Móvil en La Criolla


El titular de la UGL XXXIV del PAMI, el Profesor Leandro Trupiano, junto al Senador Provincial Enrique Cresto y el Intendente de La Criolla Nicolás Pasarello, presentaron en esa localidad el PAMI Móvil. Esta propuesta, que trabaja articuladamente con los municipios, busca acercar soluciones a los jubilados afiliados a la obra social nacional, sin que tengan la necesidad de acercarse a la UGL Concordia.

PAMI Movil en La Criolla

A través del PAMI Móvil se puede solicitar medicamentos, autorizaciones, consultar, reclamos y realizar todos los trámites pertinentes a la Obra Social. “Es parte de la profundización del modelo, de la sintonía fina de la que habla la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, que las políticas de estado lleguen hasta el último de nuestros afiliados”, señaló Trupiano en la presentación realizada esta semana.

Al respecto, el senador Cresto destacó la ventaja de esta nueva modalidad, con el uso de las tecnologías en la unidad móvil, el encuentro particularizado con grupos poblacionales vulnerables y sectores excluidos que no acceden o presentan dificultades en el acceso a los servicios de atención de la salud, destacó.

fuente – foto: ANS Diario

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #La Criolla- #obra social- #PAMI