Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Primer Encuentro Regional de Emprendedores de la Economía Social


Organizado por el Área de Coordinación de la Producción Local y el Trabajo Asociado, de la Secretaría de Economía y Hacienda, junto a la Asociación Arandú, realizan este fin de semana el Primer Encuentro Regional de Emprendedores de la Economía Social, en el predio del Centro de Convenciones.

encuentro-economia

El objetivo de las jornadas, a desarrollarse sábado y domingo, es el de generar un espacio de encuentro entre los diferentes emprendedores entrerrianos, a fin de intercambiar experiencias y generar redes de trabajo.

Quienes asistan podrán disfrutar, conocer y adquirir productos de elaboración y confección artesanal, que serán presentados por los emprendedores de la economía social. La entrada es libre y gratuita.

El programa de actividades para desarrollarse este sábado, es el siguiente: acreditaciones a las 9 de la mañana y posterior apertura con presencia de autoridades a las 9:30 horas. Luego habrá una mesa de trabajo con representantes de organizaciones, instituciones, empresas, emprendedores y funcionarios públicos o personas vinculadas a la Economía Social.

Exposición y venta de productos-Emprendedores de la Economía Social.

Además habrá disertaciones a cargos de referentes de la actividad y espacios de debates y reflexión.

El cierre de la primera jornada será con las actuaciones de Humberto Ruiz Moreno y La Reina.

En cuanto al domingo, las actividades comienzan a las 10 de la mañana con exposición y venta de emprendedores para dar paso a las 14 horas a un espacio destinado a ideas, planificación de futuros encuentros, puesta en común.

A las 17 horas habrá un espectáculo artístico y el cierre está anunciado para las 19 horas.

Más información sobre:
#Arandu- #economía social