Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Primeros días de funcionamiento de los motocarros


A tres días de experiencia de los motocarros en la ciudad, los beneficiarios se mostraron conformes con la nueva herramienta de trabajo y con las nuevas oportunidades laborales que ya se les presentaron. Los caballos que fueron entregados se encuentran en observación veterinaria en jurisdicción de predio policial.

motocarros

Esta semana, los beneficiarios que cambiaron el carro y caballo por un motocarro que les entregó la Municipalidad, salieron a trabajar en su nuevo vehículo con toda la documentación reglamentaria correspondiente.

Según ellos mismos relataron ante la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad, área responsable del control y seguimiento, a la mayoría se les presentó la oportunidad de realizar fletes que les fueron solicitados espontáneamente, por ejemplo, para transportar verduras y mercaderías. Otros continuaron con los recorridos de los grandes generadores del centro.

Aclaración sobre la situación de los caballos

Los caballos, que fueron entregados junto al carro, se encuentran cuidados, en observación veterinaria en jurisdicción de predio policial, recibiendo constante asistencia médica.

Tal como detalló la titular de Medio Ambiente, Belén Esteves, a los animales se les practican los análisis correspondientes, y están bajo estricto control en su dieta alimentaria.

“Una vez que superen todos los controles sanitarios y reciban el alta de veterinaria serán llevados a campo abierto donde gozarán de libertad y descansarán luego de una vida entera de trabajo”, agregó la funcionaria.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia