Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Programa Entre Ríos se Activa


Hoy viernes 9 de agosto, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, Luis Alberto González, realizará en nuestra ciudad diferentes actividades en el marco del Programa Entre Ríos se Activa.

Entre Rios se Activa

La jornada comenzará con una nueva reunión de Directores de Deportes de la provincia de Entre Ríos, donde autoridades y referentes del deporte provincial tratarán como temas principales los Juegos Evita y Abuelos en Acción. La misma se desarrollará en el Salón de Actos del Palacio Municipal de la Ciudad de Concordia (Bartolomé Mitre 76) desde las 9.30 horas.

En horas del mediodía, González, acompañará a la comisión de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) y a la Dirección de Deportes de la ciudad de Concordia, quienes llevarán adelante una maratón estudiantil, denominada 4k 2013. La misma se llevará a cabo en la Avenida de los Pueblos Originarios (Costanera de Concordia), y culminando en el Anfiteatro del Parque Mitre y está destinada a todos los alumnos de las escuelas secundarias -desde 1º a 6º año- junto a sus padres, familiares y profesores que quieran participar y sumarse.

También, el Subsecretario de Deportes estará acompañando a la Federación Entrerriana de Gimnasia en los Selectivos Femenina para los Juegos de la Región Centro. El mismo será en el galpón del Puerto Concordia y será la primera jornada de un fin se semana con actividad gimnástica.

Por último, González se reunirá con los integrantes de la Asociación Concordiense de Básquet con la finalidad de acercar una serie de capacitaciones con el objetivo de seguir fomentando el crecimiento de éste deporte en la Capital del Citrus.