Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Programas de Contribución por Mejoras: obras pavimento en distintos barrios de la ciudad


La Municipalidad de Concordia informa que vecinos han solicitado la ejecución de cuadras de pavimento en distintas zonas de la ciudad, en el marco del denominado Programa Solidario de Obras Públicas, por lo que en conformidad a la ordenanza N° 23627/87, se comunica a los vecinos frentistas de las siguientes cuadras que, en virtud de lo establecido en el artículo 8° del Decreto N° 1007/2016, en los próximos días (10) días hábiles se abrirá un registro de oposición a la ejecución de estas obras.

Las solicitudes recibidas son:

Mediante expediente N° 1.214.916, la ejecución de una cuadra de pavimento en calle Misiones, entre Tratado del Pilar y A. de Luque.
Mediante expediente N° 1.233.199, la ejecución de una cuadra de pavimento en calle M. Bernard, entre Misiones y Etcheverría.
Mediante expediente N° 1.232.379, la ejecución de dos cuadras de pavimento en calle Misiones, entre Néstor Garat y San Lorenzo.
Mediante expediente N° 1.239.658, la ejecución de seis cuadras de pavimento en calles Etcheverría, entre M. Bernard y Chabrillón; Batalla de Cepeda, entre Misiones y Chajarí; y Echagüe, entre Etcheverría y Chajarí.
Mediante expediente N° 1.239.383, la ejecución de una cuadra de pavimento en calle Gendarmería Nacional, entre Echagüe y Batalla de Cepeda.
Mediante expediente N° 1.240.833, la ejecución de una cuadra de pavimento en calle Batalla de Cepeda, entre Chajarí y Gendarmería Nacional.

Los interesados deberán dirigirse a la Coordinación de Programas de Contribución por Mejoras, sito en calle Urquiza N° 431, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia