Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Prohand: 3 jugadoras del CEF viajan a Rosario


Luego de haber sido preseleccionadas durante la participación en la última edición de los juegos de la región, Valentina Brodsky, Teresa Cruz y Camila Cecco, viajan a Rosario a su primer concentración con las demás jugadoras captadas por el programa desarrollo nacional de jugadores talentos, que lleva adelante la Confederación Argentina de Handball. Las alumnas del CEF viajarán acompañadas por la profesora Sofía De Valentini, quién también incluida como entrenadora en el mismo proyecto.

prohand

La Asociación Rosarina de Handball será la sede del PROHAND que convoca a jóvenes talentos de la región centro de nuestro país (Rosario, Córdoba, Entre Ríos) donde Valentina Brodsky, Teresa Cruz y Camila Cecco, estarán representado al CEF N°4 Concordia y a la Federación Entrerriana (FEH) en la triple jornada a desarrollarse en el Centro Australiano de Rosario (Wilde 850).

El entrenamiento inicia la mañana del sábado 28/09 en el horario de 10 a 13hs. Continua por la tarde de 15:30 a 19hs, finalizando el domingo 29/09 de 10 a 13hs.

Más información sobre:
#CEF- #handball