Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Promocionan turísticamente a Entre Ríos en Uruguay


Dentro del plan de acciones de promoción turística, el gobierno muestra en Uruguay los atractivos turísticos y culturales de la provincia aprovechando eventos y actividades artísticas en cada localidad uruguaya.

promocion turistica en Uruguay

En el marco de acciones de promoción turística desarrolladas, el Ministerio de Turismo de la provincia ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales relacionadas con el sector. En esta ocasión, el área de Promoción Turística se encuentra realizando diferentes actividades en tres localidades uruguayas, Santana do Livramento, Rivera y Tacuarembó. Aprovechando la gran cantidad de personas que visitan la zona se montó un stand institucional para distribuir folletería promocional de las bellezas entrerrianas e invitar a los turistas a visitar la provincia.

“Poder promocionar a Entre Ríos como marca propia en otro país es fundamental para el continuo crecimiento en materia turística, en esta ocasión tenemos representantes de Victoria, Colón, San José, Federación y la CET”, sostuvo el director de Promoción Turística, Hugo Guisolfi. A su vez, manifestó que “el objetivo de estas promociones es poder brindarle la información necesaria a cada uno de los futuros turistas”.

El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía uruguaya, es por esto que se eligieron lugares estratégicos para promocionar en todo su esplendor de cada rincón entrerriano. Si bien cada lugar tiene sus atractivos establecidos, ya sea por la propia geografía, Entre Ríos sigue siendo una de las provincias más elegidas por los turistas a nivel nacional.

Más información sobre:
#Uruguay