Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Promoverán el turismo de negocios en la provincia


El Ministerio de Turismo de Entre Ríos promoverá el desarrollo de las actividades vinculadas al turismo de reuniones y convenciones, a través de un plan de desarrollo que se presentará el próximo jueves 25 y cuyos detalles fueron consensuados con funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación durante un encuentro realizado esta semana en Paraná.

turismo de negocios

De la reunión participaron el subsecretario de Turismo de Reuniones y Convenciones de Entre Ríos, José Ostrosky, el director de esa misma área, Carlos Monti; la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Biagiotti; la Directora de Productos, Mariángeles Samame; y el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Pablo Sisman.

Durante el encuentro, los funcionarios de la nación y la provincia analizaron los lineamientos generales del plan de desarrollo del turismo de negocio, que presentará el Ministro Adrián Fuertes el próximo jueves 25 de febrero en el Centro de Convenciones de Villaguay. “El turismo de reuniones y convenciones, también conocido como turismo de negocios, empieza a convertirse en una importante vertiente turística provincial; es un segmento de alto crecimiento y de elevado rendimiento económico”, indicó Ostrosky luego del encuentro.

Además, destacó la decisión política del ministerio nacional de posicionar a la Argentina como “un país líder en este rubro en América Latina, por la calidad y diversidad de su oferta turística y la infraestructura existente para el Turismo de Reuniones”.

Más información sobre:
#Fuertes- #provinciales- #turismo de negocios