Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Quieren que Busti acompañe a Zavallo en la fórmula para la gobernación


En una reunión realizada ayer en la sede central del Frente Renovador de Paraná, de la que participaron dirigentes de toda la provincia enrolados en el Frente Entrerriano Federal, se redactó un petitorio firmado por cada uno de los presentes, solicitando una próxima reunión con el exgobernador, Jorge Busti, con el objetivo de transmitirle el pedido conjunto y unánime, tanto de la dirigencia como de la militancia, de que acompañe en la fórmula al precandidato a gobernador del espacio, Gustavo “Tavi” Zavallo.

Gustavo Zavallo Jorge Busti

En ese sentido, se expresó: “Sabemos que Jorge siempre se pone el overol de militante y sus decisiones las acompaña poniéndole el cuerpo a todas las circunstancias; es por eso que a través de este manifiesto le pedimos al compañero Busti que integre la fórmula del Frente Renovador en la provincia y que en nuestra propuesta electoral del 2015 quede sintetizada la fórmula: juventud más la experiencia”.

“Hoy militamos en toda la provincia la candidatura del amigo y compañero ‘Tavi’ Zavallo con la referencia y las banderas de Jorge Busti, que no son otras que las que todos conocen: como es la de tener una provincia ordenada con equilibrio fiscal; priorizando la inversión en cuestiones sociales como la salud, la educación y la protección de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

“En el país muchos recitan a Juan Domingo Perón y hablan del legado del General. El compañero Jorge Busti no es un recitador del peronismo, es un dirigente comprometido con esos valores y un entusiasta estudioso de la doctrina. El trasvasamiento generacional no es para él una promesa de futuro para la juventud, sino un acto de conciencia y madurez política llevado a la práctica sin mezquindades de ninguna naturaleza. Estos gestos de grandeza son poco comunes en la sociedad política; estas actitudes consolidan cada vez más su liderazgo y nos convence que es la decisión correcta convocarlo a que nos acompañe como compañero de fórmula de nuestro candidato”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Busti- #elecciones 2015- #Frente Renovador- #Gustavo Zavallo- #Jorge Busti- #provinciales- #Tavi Zavallo