Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Radio UNER realizará un programa especial por la inundación con periodistas de distintos medios


Con el objetivo de sumar un granito de arena al trabajo de tantos otros voluntarios, periodistas de radio, televisión y prensa gráfica de Concordia acordaron llevar adelante una emisión de radio que es invitada a que sea retransmitida por toda aquella otra emisora local que se quiera sumarse a la experiencia.

radio

Más de una decena de periodistas de distintos medios de Concordia realizarán una transmisión especial a través de la señal de la radio de frecuencia modulada de la UNER, en el 97,3 FM del dial y de otras emisoras que retransmitan dicho programa.

El objetivo es establecer un canal informativo que aprovechando la masividad del medio radiofónico mantenga informada a la población y que pueda colaborar en la coordinación de la asistencia

El programa estará al aire desde las 20 hs. de este miércoles 23 de diciembre y el principal objetivo es establecer un puente de comunicación entre la población en general y especialmente entre los damnificados y los organismos públicos que coordinan los operativos de evacuación y asistencia, sobre todo en el horario nocturno.

Habrá un despliegue de varios cronistas que harán las veces de móviles para tener información confiable, fidedigna e inmediata en un momento del día donde la mayoría de las emisoras radiales -del espectro local- no tienen un programa periodístico al aire.

De manera permanente se estará notificando a la audiencia sobre la altura del río y el lago, como así también los puntos de recepción de donaciones y las novedades que las autoridades de la Junta de Defensa Civil deseen transmitir a la población en general.

La invitación está siendo cursada a todos los trabajadores de los medios de comunicación de Concordia que desinteresadamente quieran sumarse, la cita es a las 19,30 hs en los estudios de la radio que funciona en la propia casa de una UNER en Concordia, sobre avenida Tavella,

El programa podrá ser escuchado y retransmitido también a través de www.radiosuner.edu.ar

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#creciente del rio- #inundaciones- #medios- #medios de comunicacion- #radios