Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Raúl Lavie actuará en la Función de Honor por el 25 de Mayo


La Municipalidad de Concordia anunció que el cantante y actor Raúl Lavié actuará en la Función de Honor por la Revolución de Mayo, que se realizará el sábado 24 en el Teatro Odeon. También actuarán bandas locales. Las entradas libres y gratuitas se entregarán este jueves y viernes en la oficina de Ceremonial del Palacio Municipal.

Raul Lavie

Este año, la actuación central estará a cargo del reconocido cantante y actor Raúl Lavié, quien ofrecerá un espectáculo el sábado 24 de mayo, a las 21.45, en el Teatro Odeón. Acompañarán la gala bandas locales que se sumarán a las celebraciones previas, dado que luego el domingo 25 se realizará el tradicional desfile.

La entrada es libre y gratuita y se deberá retirar la invitación por la Oficina de Ceremonial y Protocolo del Palacio Municipal, los días jueves 22 y viernes 23 de mayo de 7 a 13hs.

Actos conmemorativos del 25 de Mayo

El tradicional desfile cívico militar será el domingo 25 de Mayo, sobre Av. Eva Perón, y contará con la participación de todas las escuelas e instituciones de la ciudad.

Previamente, a las 8.15, se realizará en Plaza 25 de Mayo el Izamiento de Banderas y colocación de ofrendas florales. A las 8.45 será el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio, y a partir de las 10 comenzará el desfile de Escuelas, Instituciones, FFAA y de Seguridad sobre Av. Eva Perón, entre calles Moulins y San Lorenzo.

Es importante recordar que como cada año, ese día el Boleto Escolar será gratuito para el traslado de todos los chicos hasta la zona, quienes deberán ir correctamente identificados.

También cabe destacar que se montará en la zona un operativo especial de seguridad y logística que afectará el normal funcionamiento del tránsito durante la mañana.

Más información sobre:
#25 de mayo- #municipalidad de Concordia- #teatro odeon