Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Realizarán Road Show del Litoral en las principales ciudades del país


El gobierno de Entre Ríos presentará del 12 al 14 de junio, el Road Show del Litoral por Córdoba, Rosario y Buenos Aires, para promocionar las próximas vacaciones de invierno. Termas, pesca deportiva, turismo alternativo, servicios, son algunos de los atractivos a promocionar.

road show turismo entre rios

Esta acción, se realizará en dos modalidades, la primera como Workshop en hoteles céntricos, donde se dispondrá de 60 escritorios, resultando el ámbito propicio para que operadores mayoristas y minoristas tomen contacto con los diferentes actores del turismo entrerriano y de todo el Litoral. La segunda, y en forma simultánea, con marketing directo en peatonales y micro centro. Previamente a las 10,30 se atenderá a la prensa, con respectivas conferencias en cada lugar.

El miércoles 12 de junio, el Hotel Interplaza de Córdoba será sede del primer workshop, mientras que el jueves 13 será en el hotel Presidente de Rosario y el viernes 14 la jornada de trabajo será en el Hotel Claridge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Turismo se ha convocado a los municipios y a través de éstos a prestadores de servicios vinculados al sector turístico, interesados en acompañar esta acción de promoción de la provincia de Entre Ríos.

Además de Entre Ríos, el Road Show del Litoral, involucrará a las provincias de Misiones, Chaco, Santa Fe, Formosa y Corrientes.

Presentación del producto PESCA

El próximo 14 de junio se llevará a cabo una presentación ante medios de prensa, invitados especiales y autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, del Consejo Federal de Turismo, y de la Región Litoral, con la participación del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, con motivo de anunciar el lanzamiento de la temporada de pesca deportiva.

Bajo el lema “Pescá en el Litoral”, la acción propuesta tendrá lugar en la sede del emblemático Club de Pescadores de la ciudad de Buenos Aires, el viernes 14 de junio desde las 18. La convocatoria será una excelente oportunidad para conocer las opciones que ofrece la región de cara al presente año 2013.
Vale agregar que el producto pesca deportiva será uno de los atractivos principales del Litoral en el marco de la promoción de propuestas turísticas, a realizarse en el Road Show que también incluirá a las ciudades de Córdoba (12/06) y Rosario (13/06).

Más información sobre:
#provinciales