Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Rebord aseguró que hasta marzo Urribarri espera posicionarse a nivel nacional


Según declaró el Intendente de Colón, Mariano Rebord, Urribarri le dijo “que hasta marzo hace el intento de ver hasta dónde se posiciona”. No obstante enfatizó “todavía está en carrera nuestro gobernador”. Tras declarar su apoyo a la precandidatura presidencial, adelantó que irá por la reelección en su cargo.

Rebord

“He decidido repetir mi candidatura a intendente. Es una forma de ponerse a consideración de la gente. Si bien sabemos que cuatro años es muy poco, es una forma de saber si uno hizo las cosas bien o no”, señaló el colonense en declaraciones a El Entre Ríos.

Respecto al panorama nacional expresó: “Lo vamos a apoyar hasta donde llegue” al gobernador en la carrera presidencial. “Nosotros estamos detrás de la candidatura Urriburri 2015”, enfatizó.

Sobre la sucesión a Urribarri en la Gobernación, Rebord dio dos nombres: “Creo que hay dos que están en carrera. (Gustavo) Bordet y (Eduardo) Lauritto son los dos que veo posicionados. Con ambos tengo excelente relación y los dos tienen características muy diferentes. No sé si habrá PASO o internas en la provincia, o si el candidato sale del consenso como dijo el gobernador hace unos días, cosa que beneficia a los que estamos abajo, porque una interna desgasta”, señaló el colonense.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#Bordet 2015- #Colon- #elecciones 2015- #provinciales- #Urribarri 2015