Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Reclaman alumbrado público en el camino a Osvaldo Magnasco


Vecinos de la zona norte de la ciudad, que están residiendo en zona de quintas o chacras se reunieron con el Concejal Alberto Zadoyko, a quien le manifestaron el pedido de que se coloque alumbrado público en el camino de acceso a Osvaldo Magnasco.

Zadoyko

El Concejal Zadoyko señaló que el camino es muy utilizado, no sólo por los vecinos sino también por la producción y la comunicación que éste camino tiene con la ruta nacional 014. El edil les informó a los vecinos que solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal que por Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Electrotecnia se trabaje en un proyecto de colocación de nuevas luminarias en el tramo de la Avenida Vuelta de Obligado, para la iluminación de esa arteria desde calle Bulevar Yuquerí, comunicando con la ruta nacional 014 de Osvaldo Magnasco.

“Esta obra es importante por la seguridad de los vecinos, que transitan a diarios esta Avenida”, señaló Zadoyko. Y en este sentido recordó que “en este último mes dos hechos de asaltos a jóvenes estudiantes de la escuela secundaria que salen en horarios nocturnos” se han registrado en esa zona, y que además “en otros hechos de inseguridad se vieron involucrados robos de ciclomotores”.

El pedido que presentó el Concejal fue acompañado por la firmas de varios vecinos. Ingresó en la sesión ordinaria de la semana pasada, y se mocionó para que pase a la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante.

Más información sobre:
#concejales- #Zadoyko