Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Recta final para Disfrazate 2017: 3 días!


Se espera la concurrencia de más de 10.000 personas en el Autódromo de Concordia. Así lo señaló uno de los organizadores de la popular fiesta.

Disfrazate 2017 3 dias

Disfrazate 2017 3 dias

En comunicación con uno de los integrantes de la organización de la fiesta de Disfraces más grande de Concordia, Matías André, adelantó detalles sobre el trabajo que se viene realizando para este sábado 11 de noviembre.

En ese sentido, Matías Andre contó que “se está llevando adelante el armado del predio; todo lo que tiene que ver con el escenario, las cantinas y las diferentes carpas temáticas”.

Los organizadores “esperamos que el tiempo nos acompañe mientras seguimos trabajando para que la gente de Concordia y de todas las ciudades que participen de la sexta edición puedan disfrutar de una noche linda en donde todo salga bien”, explicó.

En cuanto a la concurrencia, “sabemos que hay mucha expectativa y que viene gente de otros lugares y nuestro compromiso es que la fiesta se realice de la mejor manera y que los chicos disfruten de una de las mejores fiestas del año”, afirmó Matías André.

El costado solidario de la Disfrazate

El fin de semana pasado, los responsables de la organización de la fiesta de disfraces realizaron una caravana solidaria y un encuentro donde la comunidad podía acercar un alimento no perecedero con el fin de ser donados al barrio San Pantaleón de Concordia, entre otros.

En ese sentido, André comentó que “se logró una jornada muy linda, la gente llevó donaciones y nos pudo acompañar de la mejor manera tanto en la caravana como en las calles, y esa era la idea que teníamos”.

fuente: DiarioRíoUruguay.com.ar

(Visited 46 times, 13 visits today)
Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas