Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Referentes provinciales de La Guemes se reunieron en Concordia para acordar acciones conjuntas


“La idea es avanzar en la conformación de un Consejo Provincial y preparar el relanzamiento de la agrupación con la consigna Unidos y Organizados, para eso estamos generando reuniones y espacios de participación con los compañeros de la costa del Uruguay y otras ciudades”, detalló César Núñez, referente nacional de La Güemes y uno de los dirigentes que encabezó el encuentro.

agrupacion La Güemes

“Estos son los pasos previos para que en agosto podamos hace un congreso provincial con todos los dirigentes y compañeros de La Güemes en Entre Ríos y el acompañamiento de referentes nacionales”, agregó el actual director de la UGL XXXIV de PAMI. “Seguramente de estas reuniones y del encuentro provincial el mes que viene surgirán documentos de difusión y debate donde vamos a plantear fuertemente nuestra defensa del proyecto, la preocupación por la realidad latinoamericana, el apoyo firme y decidido a nuestra presidenta Cristina Kirchner, al gobernador Urribarri y a los intendentes que trabajan por la profundización del modelo y la necesidad de organizarnos para los tiempos que vienen; que seguramente serán tiempos de grandes desafíos”, remarcó Núñez.

Varios fueron los militantes y dirigentes que expresaron sus opiniones en el encuentro. La mayoría coincidió en ampliar y desarrollar la idea convocante de la reunión. Es decir, fortalecer el concepto de unidad y organización, actuar como articuladores y tender puentes para la construcción de espacios que puedan integrar diferentes expresiones políticas del kirchnerismo que comparten la convicción de consolidar y profundizar los objetivos que plantea el gobierno de CFK.

Más información sobre:
#La Güemes- #provinciales