Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Refuncionalizan el hall de planta baja de la Municipalidad


Con el propósito de mejorar la atención a los vecinos y reorganizar el espacio interno del Palacio Municipal, se están realizando pequeñas obras que refuncializan el hall de la planta baja del edificio de calle Mitre 76. Al respecto, el Director de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de Concordia, Luciano Almirón, precisó que “se instaló una mampara en el acceso a la Municipalidad, con el objetivo de mejorar el funcionamiento interno del edificio”.

El funcionario comentó que tanto la Secretaría de Gobierno como la de Obras y Servicios Públicos, trabajaron en conjunto evaluando distintas alternativas, implementando la que mejor cumple con los objetivos propuestos. “Se busca brindar un mejor servicio al vecino, cuando viene a hacer trámites o consultas, refuncionalizando la planta baja y el acceso, con personal municipal que orientará a cada ciudadano respecto a la inquietud que tenga. A su vez, esto brinda un espacio más adecuado y mayor practicidad al trabajo administrativo que se lleva adelante, en los distintos pisos del edificio, y una mayor seguridad tanto a los vecinos como al personal municipal”, indicó Almirón.

“Se están realizando distintas obras, algunas pequeñas como en este caso, y otras mayores como la que llevamos adelante en la Dirección de Catastro, todas con el mismo objetivo. Mejorar los espacios donde el trabajador municipal se desempeña, lo que beneficiará al contribuyente, y a la vez brindar un mejor servicio a cada vecino que viene a la Municipalidad por trámites o consultas”, expresó. “En una siguiente etapa se renovará la señalética del municipio, para que las distintas áreas estén debidamente identificadas, entre otras medidas que el Ejecutivo está implementando”, concluyó Almirón.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia