Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

RENATEA participó de una nueva jornada de Fortalecimiento Institucional en Concordia


La Delegación Entre Ríos del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios participó de un nuevo encuentro de fortalecimiento institucional, junto a referentes de INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, el Ministerio de Trabajo de la Nación y Cambio Rural. La jornada se desarrolló el miércoles en las instalaciones del Centro Experimental INTA Concordia, y contó con la participación de extensionistas y técnicos de los mencionados organismos del Estado, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en los diferentes puntos de la provincia.

RENATEA jornada institucional Concordia

Se trató de la segunda instancia de trabajo entre las citadas instituciones estatales–la anterior fue en Oro Verde- cuyos referentes intercambiaron el abanico de políticas públicas existentes, con el objetivo que los agentes territoriales articulen las diferentes propuestas con pequeños productores, trabajadores y agricultores familiares.

La tercera instancia de intercambio se realizará el próximo miércoles en la Estación Experimental de INTA de Concepción del Uruguay.

Más información sobre:
#INTA- #Renatea