Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Renovación de becas para alumnos del Nivel Secundario


Esta semana las escuelas entrerrianas recibirán los formularios 2013 de renovación de becas, para distribuirlos a aquellos alumnos de Nivel Secundario que cuenten con el beneficio. Según informó el Instituto Becario Provincial (Inaubepro), a través de su directora ejecutiva, Mayda Cresto, la entrega de solicitudes nuevas tendrá lugar las primeras semanas del mes de noviembre.

becas secundario

“Se enviarán los formularios a las instituciones educativas con una etiqueta que contendrá el nombre del alumno; por lo tanto, son de carácter intransferible. Cada estudiante que posea una beca secundaria recibirá su formulario de renovación”, explicó Cresto.

Añadió que abarca, por ejemplo, “los Programas Técnicas y Agrotécnicas, Deportistas Federados o estudiantes con discapacidad”.

Por otra parte, los delegados universitarios serán los encargados de distribuir las renovaciones de Nivel Superior en las universidades estatales con asiento en la provincia.

Asimismo, al concluir con esta etapa el equipo becario comenzará la entrega de solicitudes para las nuevas becas 2013, donde estudiantes y familiares podrán retirar los formularios con el DNI del solicitante.

La distribución de los formularios se hará a través de la oficina central del Inaubepro (en Paraná), las 25 delegaciones ubicadas en distintas ciudades de la provincia, y el Becariomóvil que recorrerá la provincia.

Más información sobre:
#becas- #educativas- #Inaubepro