Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Reordenamiento de Microbasurales


El presidente municipal, Gustavo Bordet, continúa trabajando para lograr el total reordenamiento de los microbasurales de la ciudad. Con ese objetivo, se reunió con la Mesa Ambiental, que incluye a todo el personal de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente.

basurales

En la reunión de trabajo se abordó la situación actual de los microbasurales y se planificaron los próximos pasos a seguir para su reordenamiento total.

El reordenamiento incluye la gestión administrativa y de los recursos y también la organización planificada de la recolección, a través de un control y seguimiento. También se trató el tema del campo del Abasto y su organización.

Con miras a continuar contribuyendo desde el estado a una ciudad más limpia y sustentable, personal de la Secretaría realizó este martes una campaña informativa con los vecinos de La Bianca, sobre los horarios de recolección de los residuos y, por consiguiente, los horarios en los que deben sacar la basura.

Junto a Bordet, estuvieron en la reunión el secretario de Salud y Medio Ambiente, Mario Imaz; la subsecretaria de Gobierno, Mabel Barrios; la directora de Políticas Ambientales, Belén Esteves; junto demás funcionarios del as distintas áreas de la cartera de Salud.

Más información sobre:
#basura- #municipalidad de Concordia