Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Representamos la esperanza de una mejor Argentina”, expresó Ayelén Acosta


La diputada provincial electa de “Cambiemos”, Ayelén Acosta, resaltó el triunfo de Mauricio Macri en el histórico balotaje presidencial desarrollado el último domingo en todo el país.Agradeció el apoyo recibido de los votantes, de fiscales y el compromiso cívico de muchos independientes.

Ayelen Acosta y Mauricio Macri

“La gente acompañó nuestra voluntad de cambio porque sabe que representamos la expectativa y la esperanza de una Argentina mejor”, afirmó la joven legisladora electa.

En declaraciones periodísticas al programa “Quien dice Que”, que se emite por Canal Once de Paraná, Acosta expresó: “Estoy muy agradecida por el espacio que me dieron Mauricio Macri, Alfredo De Angeli y Rogelio Frigerio. El ser parte de este gran equipo de Cambiemos en la provincia.Es una enorme responsabilidad y un compromiso por el lugar que me toca ocupar a partir del 11 de diciembre”.

“Desde Cambiemos logramos lo que la gente pedía desde hace mucho tiempo.Que la oposición se uniera y que representáramos a nuestros vecinos .En Entre Ríos esto se generó porque trabajamos muy bien y en equipo.Porque recorrimos cada rincón de la provincia llevando nuestro mensaje con propuestas.Esto la gente lo notó, vió el esfuerzo que realizamos desde el Frente”, finalizó.

Más información sobre:
#Ayelen Acosta- #balotaje- #Cambiemos- #elecciones 2015- #nacionales- #provinciales

Comentarios
  1. Esperanza?…boeeeeee