Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Restringen el tránsito pesado en las rutas durante el fin de semana largo


La policía de Entre Ríos informó los horarios de restricción de tránsito pesado para este fin de semana largo en la provincia. El subdirector de Operaciones y Seguridad Vial de la Policía, Mario Muller, informó  que se restringirá el paso a camiones que transporten hacienda y mercadería perecedera, con el fin de facilitar la circulación en las rutas entrerrianas. La veda comenzará este viernes, de 18 a 00 hs, y continuará el sábado, de 8 a 14 hs.

sin camiones en la ruta

“Este vienes por la tarde, de 18 a 00 horas, tendremos nuevamente restricción vehicular, mientras que mañana será de 8 a 14. Esto significa que no podrán circular camiones que transporten hacienda o elementos perecederos”, indicó Muller.

Además, contó que en caso de detectar camiones circulando la Policía les pedirá que paren en algún parador en la ruta: “Los camioneros saben bien que no se los deja circular. La idea es brindar seguridad para las rutas”, destacó.

Muller destacó que en los operativos se disponen unos 400 efectivos que trabajan en guardias rotativas.

Por último, dijo que en los últimos días hubo menos circulación de vehículos que los que hay habitualmente, debido a la inestabilidad climática.

(APFDigital)

Más información sobre:
#fin de semana largo- #policia- #rutas