Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Roberto Niez convoca a ser fiscal en las PASO


Desde el PRO – Frente Cambiemos convocan a ser fiscal en las elecciones PASO de este domingo. “Cuidemos la elección; ahí comenzamos a decidir el futuro”, expresó el pre candidato a Intendente Roberto Niez. Y destacó que “la tarea de los fiscales durante las elecciones no es menor”.

Roberto Niez PRO

El precandidato a intendente por Cambiemos, Roberto Niez, agradeció a todos los concordienses que voluntariamente se sumaron a la tarea de fiscalizar las elecciones primarias que tendrán lugar este domingo en nuestro país.

“Cada uno de nosotros puede cuidar la decisión de los votantes y transformarse en protagonistas que ayuden a consolidar el cambio que vamos a llevar adelante en Concordia y en el país”, afirmó Niez, convocando a los que simpaticen con su propuesta a ser fiscales por su lista. “Estas elecciones son históricas”, calificó el pre candidato, “en nuestras manos está la tarea de elegir mejorar la vida de cada vecino a lo largo y ancho del país. No nos quedemos de brazos cruzados”.

Tras afirmar que “la transparencia debe caracterizar esta elección”, expresó que “la tarea de los fiscales durante las elecciones no es menor, se debe cuidar el conteo voto por voto a fin de lograr un resultado legítimo”.

Desde el Frente Cambiemos invitan a acercarse al local partidario, ubicado en Hipólito Irigoyen 713, a todos “aquellos vecinos que quieran sumarse”.

Este domingo 9 de agosto, Niez dirime con Julio Greco (de la UCR), quién será el candidato a Intendente por el Frente Cambiemos en Concordia.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Frente Cambiemos- #PASO- #PRO