Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Roberto Niez, el nuevo Presidente de la Delegación Argentina de CTM


En el día de hoy, con el aval unánime de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, de Energía y Minería y del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el ex candidato a Intendente por Cambiemos y principal referente del PRO en Concordia Sr. Roberto Niez fue designado Presidente de la Delegación Argentina de la C T M de Salto Grande, por el Señor Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

Enrique Cresto y Roberto Niez

Es un orgullo para Concordia y para quienes trabajamos en el espacio político de CAMBIEMOS que el Sr Roberto Niez haya sido elegido para presidir la Delegación Argentina de tan importante organismo binacional.

Cabe recordar que el Sr. Niez, además de dirigir exitosamente una empresa local generadora de empleo genuino, lleva años trabajando por la comunidad concordiense desde diferentes instituciones intermedias.

Entre el 2004 y el 2006 presidió el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, cargo para que el que fue reelecto por otro periodo. Simultáneamente, en los años 2006 a 2008 fue presidente de la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO), cargo que ocupó nuevamente entre 2010 y 2012.

En el año 2009 trabajó arduamente para hacer posible la creación de un centro CONIN en la Villa Adela apoyado por la Fundación Maximiliano Kolbe. El mismo fue inaugurado en 2010 y desde ese entonces se dedica a prevenir la desnutrición infantil.

Todas estas responsabilidades asumidas, siempre “ad honorem”, ponen de manifiesto su compromiso y vocación por el desarrollo regional con marcada preocupación por la problemática social y económica de la región.

Su interés y compromiso permanente por la integración regional en general y con la ciudad de Salto en particular, ha sido otro de los aspectos que destacaron el accionar de Roberto Niez a lo largo de su extensa trayectoria.

Estamos absolutamente convencidos que su gestión se caracterizará por la transparencia, su honestidad y sensibilidad social y se traducirá en un mayor desarrollo para la comunidad de Concordia, para los departamentos ribereños y para la consolidación de la integración con la República Oriental del Uruguay

Más información sobre:
#Cambiemos- #CTM- #PRO- #Roberto Niez- #Salto Grande