Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

San José campeón en Handball intercolegiales


La instancia departamental de los “Juegos Interescolares 2015 – Categoría Juveniles” en la disciplina handball y bajo la organización del CEF N°4 Concordia, vio consagrarse al Colegio San José, que derrotó por 15 a 08 en la final a Saint Exupery. Previamente, en la semi había derrotado a Bachillerato Humanista Moderno por 23 a 12. En las damas, se estaba jugando la final Capuchinos (4) vs Mitre (2) y faltaban solo cinco minutos del ST, cuando la lluvia obligo la suspensión.

San Jose campeon

Por la lluvia quedó inconclusa la definición del “Intercolegial de Handball – Categoría Juveniles” que por la rama masculina le gano “al mal tiempo” y concluyó la competencia con la consagración del Colegio San José, tras superar por 15 a 08 a “Principito” en la final. La rama femenina, que dejo el playón de la Esc. Comercio N°1 viendo que era inminente el aguacero, para disputar el último partido en el gimnasio de “Bachi”, no logró su cometido y ante la copiosa lluvia que incluyó caída de granizo, a cinco minutos del final, con Capuchinos superando por 4 a 2 al Colegio Mitre, se suspendió dicha final, preservando así la integridad de las jugadoras en cancha.

Ahora la definición de la rama femenina se pasó para el viernes 07 del corriente, a partir de las 13:00 hs y en el gimnasio de Bachillerato Humanista Moderno (La Rioja y Espejo).

Más información sobre:
#CEF- #estudiantes- #handball