Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Santiago Portillo: “Queríamos estar acá y hacer lo mejor por nuestra gente, por suerte pudimos ganar”


Luego del encuentro del domingo ante Independiente de Fontana, en un mano a mano con el “Pacha” Portillo, el jugador comentó cómo vive este presente con la camiseta de Libertad. Feliz por los logros, agradeció el DT por la confianza depositada hacia su persona y se mostró muy contento por la posibilidad que le dieron en la institución.

Santiago Portillo

-Excelente partido tuyo y del equipo, felicitaciones…

“La verdad estoy muy contento, trabajamos toda la semana para esto. Hoy nos jugábamos mucho, nuestro trabajo, la continuidad y hoy queríamos estar acá y hacer lo mejor por nuestra gente, por suerte pudimos ganar”

-Había que dar vuelta el marcador, pero afortunadamente hoy se vio fútbol, se vio garra, hubo corazón y se vio reflejado en el resultado…

“No nos podíamos dormir, no podíamos dar menos. Hoy era a todo o nada. Hicimos un buen trabajo en la semana, sabíamos que teníamos que apurar, que teníamos que correr. Gracias a Dios se dio lo que el técnico quiso”.

-Me imagino que en lo personal estás muy contento, hoy tuviste un partido distinguido, venís levantando poco a poco, ganaste la titularidad, seguramente esto es muy reconfortante para vos…

-“Si gracias a Mario (Sánchez) que siempre tuvo fe en mi y hoy me toca a mi responderle en la cancha”.

Hoy se vivió uno de los partidos que seguro quedará en la historia del club y en el recuerdo de cada uno de los jugadores…¿Vos, cómo estás viviendo este presente?

– “Muy pero muy contento, porque esto es bueno para todos, para nosotros, para nuestras familias. Este club se lo merece por todo lo que está trabajando”.

Ya no hay tiempo de nada, hay un nuevo rival Resistencia Central, así que hay que reponerse rápido…

– “Si, ahora hay que descansar, vamos a comer algo rico con la familia y mañana ya estaremos a las ordenes de técnico”.

Más información sobre:
#entrevistas- #Federal B- #futbol- #libertad