Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Scioli estará en Entre Ríos el 17 de enero


Tras reunirse con intendentes entrerrianos, el precandidato a presidente Daniel Scioli realizará una gira proselitista por Entre Ríos. Durante enero y febrero, el bonaerense visitará las ciudades de Gualeguaychú, Gualeguay, Colón y Paraná, no para “confrontar” sino buscando “la mejor forma de defender los logros y seguir avanzando en las transformaciones”, expresaron los intendentes de la provincia que se reunieron con el principal rival de Urribarri en las PASO.

Daniel Scioli

Antes de finalizar el 2014, Scioli recibió a una comitiva de 10 intendentes de la provincia, que estuvo encabezada por el intendente de Gualeguay Luis Erro. En ese encuentro, el precandidato anunció su visita a la provincia.

La agenda comenzará el 17 de enero cuando visite la ciudad de Gualeguay, con motivo del inicio de la temporada de carnavales.

Luego, en las dos primeras semanas de febrero está prevista una visita a Gualeguaychú y otra a Paraná, para cerrar el periplo por tierras entrerrianas en Colón durante el desarrollo de la Fiesta de las Artesanías.

Scioli les comentó a los intendentes que no vendrá a Entre Ríos a “confrontar” sino a buscar “la mejor forma de defender los logros y seguir avanzando en las transformaciones”.

Fuente: U24 – La Nota digital

Más información sobre:
#Colon- #Daniel Scioli- #elecciones 2015- #Gualeguay- #Gualeguaychu- #Parana