Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se abre una nueva convocatoria al programa Iniciativas Populares para mi Barrio


Desde este lunes y hasta el 16 de agosto se recibirán los proyectos en el marco de la tercera etapa 2013 del programa Iniciativas Populares para mi Barrio, que implementa el gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.

iniciativas populares

Se financiarán proyectos barriales para lograr el desarrollo local a través de la integración y el trabajo participativo. A partir de 2013, el monto entregado a cada proyecto seleccionado es de 2.000 pesos.

El objetivo del programa es brindar herramientas para que la comunidad tome sus propias decisiones, cree espacios de participación popular en el desarrollo social, centrado en la naturaleza del barrio y así transformar la realidad social a través de actividades destacadas de labor conjunta.

Inscripciones

Del 5 al 16 de agosto todos los entrerrianos interesados en participar del programa podrán hacerlo inscribiéndose a través del sitio web del Ministerio o acercándose al mismo.

Los formularios para participar de esta nueva convocatoria se encuentran en: www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial

Las consultas se podrán realizar en la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, ubicada en Córdoba y Laprida, 5º piso, oficina 25, Paraná., comunicándose al 0343 – 4230938 o enviando un mail a iniciativapopularER@gmail.com.

Más información sobre:
#Ministerio de Desarrollo Social- #provinciales