Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se abre una nueva convocatoria del programa Poder Popular


Se encuentra abierta, desde este lunes 20 de abril al 20 de mayo, la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del programa “Fortalecimiento de las Organizaciones: Poder Popular”. Existen dos líneas de financiamiento y está previsto que se presenten proyectos que provengan de organizaciones de la sociedad civil y del sector de Salud. Así se informó desde el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno provincial.

Poder Popular

Con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo y comprometido que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil, la Subsecretaria de Organizaciones Libres del pueblo y Poder Popular, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia impulsa el Programa de “Fortalecimiento de las Organizaciones: Poder Popular”.

El Programa presenta dos líneas de financiamiento:

• Fortalecimiento de la organización y sus actividades: los proyectos enmarcados dentro de esta línea deberán contemplar dentro de sus objetivos el equipamiento de la organización con bienes durables y/o la realización de acciones con impacto comunitario, esto es, que trasciendan a la propia organización. Los mismos podrán recibir un financiamiento de hasta $30.000 (pesos treinta mil).

• Fortalecimiento de los espacios físicos: los proyectos enmarcados dentro de esta línea contemplarán la construcción y/o el mejoramiento de espacios, ya sean propios o abiertos a la sociedad; que funcionen como lugar de encuentro, propiciando el compartir y las experiencias colectivas, o atendiendo a alguna demanda o necesidad puntual que se reconozca dentro de su comunidad de origen. Los mismos podrán recibir un financiamiento de hasta $150.000 (pesos ciento cincuenta mil).

En el sitio Web del Ministerio de Desarrollo social se encuentran las bases y condiciones y el formulario online para poder presentar los proyectos. Allí encontrarán las bases respectivas a cada ámbito (Organizaciones sociales y ámbito de salud).

Para mayor información:
Subsecretaría Organizaciones Libres del Pueblo
Email: programapoderpopular@gmail.com
Teléfono: 0343 4208805
Sitio web: http://desarrollosocial.entrerios.gov.ar/
Dirección: Córdoba y Laprida, 5to. Piso, Of. 14, Paraná, Entre Ríos.

Más información sobre:
#Ministerio de Desarrollo Social- #organizaciones sociales- #provinciales