Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se abrió la tercera convocatoria al programa Iniciativas Populares


Desde este lunes 15 y hasta el 30 de septiembre los interesados podrán participar presentando su proyecto al programa Iniciativas Populares para mi Barrio que impulsa el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social. Ésta es la tercera convocatoria del 2014 que busca fortalecer las acciones comunitarias.

iniciativas populares

El programa busca apoyar a aquellas personas y/o grupos que se organizan en pos de objetivos comunes con ganas de brindar sus experiencias y saberes a su comunidad.

Esta es la tercera convocatoria del 2014 y se financiarán, con fondos no reintegrables de hasta 2.500 pesos, proyectos referidos a tres ejes temáticos: trabajo y producción; cultura, educación, recreación y deporte y medio ambiente.

Las iniciativas se recibirán desde este lunes 15 hasta el 30 de septiembre del 2014.

Los interesados en participar del programa podrán hacerlo inscribiéndose a través del sitio web del Ministerio o acercándose al mismo.

Los formularios para participar de esta nueva convocatoria se encuentran en: www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial.

Las consultas se podrán realizar en la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, ubicada en Córdoba y Laprida, 5º piso, oficina 25, Paraná., comunicándose al (0343) 484-0530 o enviando un mail ainiciativapopularER@gmail.com.

En los próximos días se darán a conocer los proyectos que fueron seleccionados en la segunda etapa del programa.

Más información sobre:
#convocatoria- #iniciativas populares- #Ministerio de Desarrollo Social- #provinciales