Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se agotan las anticipadas para el Disfrazate 2014


Hace pocos días comenzó la venta de las entradas anticipadas para el Disfrazate 2014. Y rápidamente se agotaron en uno de los puntos de venta. Tras la difusión y venta realizadas durante el ultimo fin de semana y en los desfiles de carrozas, continúa la venta en los puntos fijos, aunque quienes quieran comprar anticipadas deberán apurarse antes de que se terminen.

Disfrazate2014

El 12 de octubre en el Autódromo se realizará Disfrazate 2014, la mega fiesta de Disfraces más grande de la costa del río Uruguay. Las entradas anticipadas limitadas para la tercera edición de la fiesta ya están en venta en distintos puntos fijos: AC Producciones (Catamarca 154), Rene Factory (Entre Ríos 528), MaxiKiosco Gotte (1 de mayo y Moreno). Mientras que en Autoservicio Joaquín de Villa Zorraquín ya se agotaron. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100.

Disfrazate venta de entradas anticipadas

Además, se pueden comprar las anticipadas VIP, a un valor de $200, en Guevariano, con derecho a degustación de espumantes, lunch hasta las 00 hs, y estacionamiento exclusivo, entre otras comodidades.

Disfrazate VIP

Como en los años anteriores, habrá premios para el Mejor Disfraz individual y el Mejor Disfraz Grupal, entre otros premios y sorpresas, fuegos artificiales, y también un Sector Electro, entre varias novedades más.

Seguí todas las novedades en Facebook: www.facebook.com/zepgroup o en Twitter: twitter.com/zepgroup

Y vos, ¿de qué te vas a disfrazar?

Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas