Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se aprobó el calendario escolar 2013: las clases comenzarán el 25 de febrero


El ciclo lectivo 2013 en la provincia contará con 190 días de clase y se extenderá desde el 25 de febrero hasta el 13 de diciembre, según se dispuso en la resolución 3810, del Consejo General de Educación (CGE), para todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano.

clases en Entre Rios

Según el esquema aprobado por el CGE, el ciclo escolar comenzará el 25 de febrero y se extenderá hasta el 13 de diciembre. El periodo entre el 17 al 22 de diciembre será de evaluaciones de alumnos que adeuden materias previas o libres y/o deban recuperar o completar estudios correspondientes a su nivel.

Las fechas de presentación de los equipos directivos y docentes serán el 13 y 14 de febrero.

Recesos

El calendario escolar 2013 determina que el receso escolar de invierno (las vacaciones de invierno) será entre el 15 y el 26 de julio. Mientras que el receso escolar de verano (fin del ciclo lectivo) comenzará el 23 de diciembre.

Algunas Fechas importantes

Del 21 al 27 de marzo, se conmemora la Semana de la Memoria con jornadas de reflexión por la Memoria, la verdad y la justicia.

Del 03 al 5 de abril, se conmemora la semana de Malvinas.



Más información sobre: calendario- ciclo lectivo- provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>