Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se boxea el 18 de noviembre: los campeones y el más convocante afinan la máquina


Con la mente puesta en la noche del próximo viernes 18 de noviembre de 2016, el Campeón Interino Latino OMB de los Walters, Gustavo “Perrito” Vittori, el Campeón Entrerriano de los 64kg, Jorge “El Picante” Bermúdez y el ídolo de la popular Nicolás “Chila” Acuña, presentándose en la categoría Medio Pesado, ya afinan la “maquina” para demoler a los rivales que enfrentarán en el gimnasio municipal.

boxeo-de-primer-nivel

Se avecina otra noche de boxeo espectacular, teniendo confirmada la presencia sobre el ring de Gustavo “Perrito” Vittori, Jorge “El Picante” Bermúdez y Nicolás “Chila” Acuña, además del duelo de pesados donde Jorge Rosales y Jairo “El Gigante” Suarez disputarán el cinturón entrerriano.

Apostando fuerte por otra velada de primer nivel, como aquella noche de títulos entrerrianos, los promotores Sergio Krunfli y Nito Vittori confirmaron el cambio de fecha y por ello se boxeo el viernes 18 de novimebre, no el once como se había anunciado previamente. El horario de comienzo fue pactado para las 21:30 hs y el primer combate dará inicio no muy lejano a ésta hora.

Más información sobre:
#boxeo