Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se creará una unidad coronaria en el hospital Masvernat


El ministro de Salud Hugo Cettour, mantuvo un encuentro de trabajo con el director del Hospital Masvernat de Concordia, Roberto Quarroz, donde acordaron la creación de una unidad coronaria, y la inclusión de nuevas especialidades médicas para el nosocomio.

Ministro de Salud y Director Masvernat

El ministro de Salud Hugo Cettour mantuvo un encuentro de trabajo con el director del Hospital Masvernat de Concordia, Roberto Quarroz, donde acordaron la creación de una unidad coronaria, y la inclusión de nuevas especialidades médicas para el nosocomio.

En el encuentro, abordaron diversos temas referidos al funcionamiento general del efector y la creación de la unidad coronaria. “El hospital cuenta con algunos elementos, pero incorporaríamos un espacio físico y personal capacitado para solucionar problemas que se presentan” destacó Quarroz.

Además, como resultado del encuentro se determinó la inclusión definitiva de médicos de especialidades con los que la institución no contaba. ”Incluiremos profesionales para ampliar los servicios del hospital. Por ejemplo oftalmología pediátrica” expresó el director.

Operativo Verano

Por otra parte, Quarroz se refirió a la situación del hospital en vistas a la temporada de verano, tanto para el tratamiento de afecciones de temporada, como para recibir a los turistas. “Nos estamos preparando para la temporada de verano. Sabemos que Entre Ríos será un lugar de mucha afluencia turística con lo cual estamos disponiendo el hospital para eso” destacó.

Finalmente, Quarroz puso énfasis en el trabajo conjunto que vienen llevando adelante. “El Ministerio nos acompaña y nos da respuestas; trabajamos en conjunto y creemos que estamos en el camino correcto” sostuvo.

Más información sobre:
#hospital Masvernat