Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se dictará un Taller de Edición de Contenidos en Redes Sociales


El próximo lunes 4 de julio se realizará en Concordia un Taller de Edición de contenidos en redes sociales, organizado por Editorial UADER, la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural y la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia. El taller se enmarca en la continuidad de las políticas de capacitación en comunicación, que lleva adelante la actual gestión municipal.

taller redes sociales

El Taller de Edición de Contenidos en Redes Sociales, está dirigido especialmente a organizaciones sociales, instituciones, ONGs y organismos públicos y gubernamentales, aunque también es abierto a periodistas y estudiantes de comunicación social o carreras afines, y todas aquellas personas interesadas en la comunicación en general y sus aspectos vinculados a Internet y las redes sociales en particular.

El taller será dictado por profesionales y docentes de UADER, y se enmarca en un proyecto de extensión que procura afianzar el vínculo de dicha casa de altos estudios con su territorio, por lo que postula como objetivo “brindar asistencia y capacitación en el manejo de herramientas propias del campo de la comunicación a quienes se encuentren desarrollando o estén interesados en esta función dentro de una organización o institución”.

Esta propuesta de formación, está pensada para quienes trabajan la comunicación de un organización o institución, de forma o informal, y apuntará a la generación de buenas prácticas al momento de editar en las redes sociales y a la generación de microcontenidos en dichas plataformas.

Inscripción

Los interesados en asistir al taller deben inscribirse previamente (obligatorio), al email comunicacion.concordia@gmail.com . Se remitirá a los inscritos una ficha que debe completarse, previamente al desarrollo del Taller.

El Taller se realizará el lunes 4 de julio, de 15 a 19 hs, en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte). La actividad es libre y gratuita, y se extenderá un certificado expendido desde la UADER.

Más información sobre:
#comunicacion- #municipalidad de Concordia- #talleres- #UADER