Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentra abierta la inscripción de nuevos postulantes para el Programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”. El mismo está orientado a jóvenes de 18 a 24 años que se encuentren desempleados y estén realizando sus estudios primarios o secundarios.

programa-jovenes-trabajo

El programa persigue el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y entrenamientos en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Para acceder al mismo las condiciones a reunir son las siguientes: tener de 18 a 24 años de edad, residencia permanente en el país, no percibir beneficio previsional y no tener empleo formal. Es requisito imprescindible encontrarse estudiando el nivel primario o secundario de escolaridad, en escuelas de modalidad Jóvenes y Adultos (ESJA). Quienes realizan Curso de Formación Profesional, estos deben ser avalados por el Consejo General de Educación. Pueden inscribirse jóvenes que perciban Asignación Universal por Hijo y Embarazo y programa PROGRESAR.

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, Carriego 224 PB, los dìas 26 a 28 de septiembre, en el horario de 8 a 13 hs con la siguiente documentación: DNI y CUIL original y fotocopia.

Además, se convoca a todos aquellos jóvenes que ya han efectuado su inscripción, a acercarse a la oficina para buscar la respectiva derivación para la realizaciòn de los talleres obligatorios del programa.

Más información sobre:
#jovenes- #municipalidad de Concordia