Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se entregarán tarjetas becarias y reconocimientos a egresados en Concordia


El Instituto Autárquico Becario Provincial continúa con su recorrida provincial con el Acto Institucional 2016. En el evento se entregarán Tarjetas Becarias a los estudiantes beneficiarios y se harán reconocimientos a egresados que se recibieron con el apoyo del Sistema Solidario Entrerriano, entre otras actividades. Será en el Centro de Convenciones, a las 16.

inaubepro

Las autoridades del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto y Claudia Gieco, informaron sobre la continuidad de la recorrida provincial del organismo llevando su Acto Institucional.

En la ceremonia, todos los becados de la provincia reciben su Tarjeta Becaria; se hace un merecido reconocimiento a aquellos alumnos que pudieron egresar con el apoyo del Sistema Solidario Entrerriano; y se realiza la entrega de los carteles que identifican los lugares en donde se desarrolla el Programa Educando en Movimiento, que impulsa el Becario con un trabajo mancomunado con municipios, ONGs, instituciones intermedias, entre otros.

La directora ejecutiva del organismo indicó que “en este Acto llegamos al cierre de una etapa fundamental para la vida Institucional de nuestro becario. El otorgamiento de la beca significa un reconocimiento público al alumno y su familia, al esfuerzo diario y a la dedicación y compromiso con sus estudios”.

Asimismo, Cresto subrayó que “también el evento es el puntapié para dar rienda suelta a muchos Programas y Servicios con que cuenta actualmente el Becario. Educando en Movimiento, que suma Apoyo Escolar y Escuelita Deportiva, necesita del compromiso de todos para generar en nuestros gurises el hábito del estudio y de la vida sana. Ya se dicta en 11 Departamentos y participan más de 3.000 jóvenes de la provincia”.

“De la misma manera, queremos difundir nuestra Feria de Carreras El Becario Te Muestra, con la propuesta educativa más importante de la región; y la Maratón del Becario de la que participarán más de 2.500 estudiantes y atletas amateurs”, destacó.

Este lunes la actividad será en el Centro de Convenciones de Concordia, a las 16, y se espera la participación de funcionarios provinciales y locales, legisladores, dirigentes deportivos, actores sociales, la comunidad educativa en general, empresarios solidarios, entre otros.

Más información sobre:
#becas- #educando en movimiento- #Inaubepro- #Mayda Cresto- #provinciales